La poesía y colaboraciones

Cuando el tiempo pasa tan rápido como los últimos meses, por las razones que todos sabemos. Uno comienza a reflexionar sobre las cosas que son realmente importantes. Trabajar en este blog por ejemplo. Así que queda realmente inaugurado la sección de colaboraciones.

Artista mierna


Poema 


Las primeras veces en que te vi

Nuestras miradas se cruzaron 

Y la sola idea del amor

Que nunca esperaba

Perdida en tu belleza. 


El saber de nuestros nombres

Solo hizo empeorarlo

Cayendo en un nerviosismo 

Al conocernos, ya no pude controlarlo


Nos separaba el tiempo, y saberlo no ayudó. 

Nos separaba el espacio, y eso era mi decisión. 

Pero tu tenías otros planes y eso lo fulmino.

 

No quería quedarme

Debía olvidarte 

No quería amarte 

Debía alejarme 



El frío envolvía mi corazón

Sabía que no esperaría 

El tiempo no espero

Sabía que lograrlo era falso

Y eso no me sorprendió 


No esperaba enamorarme

Y tu sonrisa todo lo arruinó

Me besaste muy lentamente

Entraste en ser y eso lo que provocó

Que desde ese momento habites en mi mente

Como una completa demente.

 Colaboración con LizzLopcha

Comentarios

Entradas populares