Estoy escribiendo

100% 10%
0%
30% 5%
0%

Día nublado

 La semana pasada no logre terminar mi meta en la cual tenia que hacer una publicación cada semana pero, en Patreon continuo normal, la dificultad de encontrar el tema se vuelve difícil con cada semana, podría mencionar algunos avances de novelas o de algunas lectura que se ha hecho.


   Aveces nos sentimos en el lugar equivocad, con la gente equivocada y por supuesto en la vida equivocada. Tenemos esa manía de compararnos con otras vidas, con otros sucesos históricos e incluso con nuestro yo del pasado. Las cosas que están en la palma de nuestras manos las tomamos como cosas imposibles. Siendo las únicas

   Durante todo este año me he sentido perdido, sin un objetivo claro y por supuesto sin idea de lo que vendría en el futuro. Las cosas no siempre tienen que salir como uno espera, pero también no podemos no esperar nada de la vida, incluso las personas que no esperan nada de la vida, esperan sorprenderse con cada pequeño detalle de la vida.

   El mundo al cual llamamos mundo nos deja con decenas de grandes historias que estan a punto de iniciar o que estan terminando. Me siento perdido en ese mundo, tan lleno de cambios y claro esta de mucha incertidumbre. A veces sólo es dar un salto de fé, de seguir adelante con la vida y dar lo mejor de uno mismo.

   Al menos estamos en otro lunes más disfrutando la lectura y la escritura.

Comentarios