Estoy escribiendo

100% 10%
0%
30% 5%
0%

Días de lluvia

Mi época favorita del año esta aquí una vez más, los recuerdos de grandes aventuras, de entrar frío a la casa y secar el cuerpo con una toalla para no morir de una gripe estan en mi cabeza.  Al igual que la siguiente pregunta ¿Dónde sacas las ideas para escribir? 

   De "todos lados" siempre es la respuesta, el lograr inspirarnos de las cosas que nos pasan a nuestro alrededor, de las platicas, de las noticias de las tragedias y por supuesto del clima. El pensar en todo lo que pasa en el mundo en un Día y seguir adelante para contarlo.

   Estaba pensando en mi poemarío el cual tiene como titulo días, y es un compendio de poemas de escritura libre cuyo propósito era terminar un poema en un día. Acumulándose hasta ser una colección. El habito de escritura nacio en ese momento, no como una disciplina sino como el goce de cada uno de esos días. sólo eso.

¿Qué pasaba cuando no escribia? 

   Simplemente mi cabeza se enfrascaba en infinitos pensamientos que no llevaban a ningún lado, destruyendo mi vida en el paso.

Comentarios