Estoy escribiendo

100% 10%
0%
30% 5%
0%

El paso del tiempo

 Regresamos a los lunes para un nuevo articulo en su blog de escritor preferido, o quizas el único. 


   He estado con lecturas casi inexistentes, recordé los viejos tiempos cuando leía un libro a la semana. Mientras practicaba la escritura me dije en que momento se dio ese pequeño paso de los blogs a todo lo demas. Entre la pregunta de ¿por qué escribir? mientras todo el mundo pareciera decir lo contrario. 

   Incluso cuando leí los escritor pendiente comencé a pensar en todos esos procesos faltantes. El responder sobre la cuestion de lo valioso de la escritura, un pequeño video sobre la reflexión del fin del mundo, ¿para que quieres tintas en el fin del mundo? fue su pregunta. Después de tanto tiempo haciéndome esa misma pregunta. 

    EL propósito de la tinta en el fin del mundo es para narrar como se termino esa historia de la humanidad, para hacer mapas y darle un nuevo capitulo a la humanidad.

Comentarios

Entradas populares