Estoy escribiendo

100% 10%
0%
30% 5%
0%

Altibajos

Las grandes aventuras que pasaron este año fueron increíbles. Las ideas sobre las historias que aún estan por continuar. Los temas de un blog deberían ser temáticas para lograr una gran aceptación. (una disculpa en la tardanza porque estaba fallando mi Internet)

   Mientras las grandes narraciones del siglo XXI pareciera se estan desvaneciendo poco a poco. La gran literatura siempre se clasifica para las personas con gran poder adquisitivo mientras nace una segunda literatura que fue dirigida para el pueblo. Estamos viviendo la epoca que más se lee el mundo, escribimos y mandamos mensajes.

   Escribir se volvió una gran dicha, cientos de historias, de narraciones y de escritores. Por primera vez gana un autor que conozco el premio nobel de literatura. Este último dato me hizo hacerme la pregunta sobre ¿qué vale la pena escribir?, leí algunos libros sobre romance de actualidad, el "Dark Romance" apareció y me recordó mucho al Sadismo. También hace algunos años había leído Boulevar una novela sobre un drogadicto y los maltratos a su novia, con un toque latino a conceptos anglosajones de Australia.

   Creó que esa literatura directa que considero mala nos enseña realmente la sociedad en la que vivimos, lentamente nos encontramos patrones que bien podrían ser un genero. Historias de abusos aromatizadas hasta el cansancio. Explorar todas las variables que existen nos podría dar una gran visión del mundo.

   La trama de la vida  

 Casi terminara el año y aún no le doy una estructura a todos mis blogs.

Comentarios