El arte o el artista
Recuerdo ver una imagen a mediados del año sobre como dividir el arte del artista, a lo que nos mostraba como el creador de la guillotina pereció por su propia creación.
El arte suele calificarse aparte del artista, esa frase enmarca muchas excepciones, pero al final llega un punto en la vida del artista que su propia obra le parece ajena, al principio es inreconocible de si lo que hace, lo que inventan o lo que proyecta en cada letra o pincelada.
Es un mal avito después de todo, el querer ser nuestro propio arte, es un vicio.
Al revisar otros blogs y mencionando en otros post, es por eso que ahora escribo con mucha periodicidad escribir con mucho tiempo de anticipación. Porque me estoy quedando sin ideas. La literatura, las historias e incluso los grandes dilemas de la vida estan a mi alrededor, los puedo ver, la pregunta y el cuestionamiento de la moral. Pero el darle la pauta para publicar algo nuevo.
También en este mundo sobre la publicidad y gritar, la verdad al ver a toda la industria tanto editorial como cinematográfica contienen una red de distribución y publicidad.


Comentarios
Publicar un comentario