El primer retardo de la semana.
Ya llegamos con las primeras fallas del año, y en el momento que comenzamos con las fallas nos preguntamos ¿cómo se llegamos a este punto?
"Cada uno de nosotros vive, dependiente y atado por nuestro conocimiento individual y nuestra conciencia. Todo eso es lo que llamamos 'realidad'. Sin embargo, tanto el conocimiento como la conciencia son equívocos. La realidad de uno puede ser la ilusión de otro. Todos vivimos dentro de nuestras propias fantasías"
La fantasía no debe de ser una mentira, sino la verdad que las personas se dicen así mismas. Pero sigue siendo una mentira. Lo fácil de la vida es saber que es mentira o que es verdad, la mentira es un mapa directo de la verdad. El hecho es que nos convencemos de esa mentira para sobe llevar los amargos tragos de la realidad misma. Incluso osamos odiar la verdad misma.
La humanidad entendió que la verdad es incluso lejos de nuestros propios sentidos, nuestra búsqueda ahora no es solamente con dar un buen argumento que tiene sentido, ahora debe ser comprobable e incluso la verdad debe de comprobarse.


Comentarios
Publicar un comentario