Monólogo enfermo de una esquizofrénica.

Esto debería ser un monólogo enfermo de una esquizofrénica... No me arrepiento por haberte conocido, detesto que te hayas ido sin ser del todo mío.
Artista mierna


Mi confianza ciega y devota en ti,me rompió como nunca imagine que lo haría. Al entregarte mi amor junto a un puñado de "te quiero" que luego quemaron mi alma mientras te burlabas. Porque compartidas el corazón y el cuerpo con otras varias, me jodiste porque de esa manera me convertiste en nada. Fui nada cuando estaba junto a ti.

Mi tiempo se detuvo cuando te marchaste, a estas alturas lo peor sería confesarte que sigo amándote, que la cicatriz no cierra y con un deseo enfermo quiero que vuelvas. Y aunque sé que no me amas, sería capaz de todo por ti. Volvería al infierno de tus labios por un solo momento poder rozarlos una vez más. Decirte que extraño su fragancia y el saco gris que usabas.

Que demente me vuelvo ahora con la falta de tu atención, y que queriendo tanto solo me queda intentar odiarte. 

Pudimos haber vencido todo, menos tus miedos y esas desgastantes demandas, tus celos y caprichos locos. 

Y si eso no sirve y sigues creyendo que estás enterrado, difiero mucho y como siempre estás equivocado. 

— Colaboración con Blue Salaz

Comentarios

Entradas populares